Estudios arquitectura Bilbao

Estudios arquitectura Bilbao | Especialistas en la rehabilitación de edificios y fachadas en Bilbao. Servicio a particulares y empresas de reformas.

Contactar con el estudio!

Tel: 688 74 45 36
Email: admin@arquitectosbilbao.net

Restauramos edificios

Restauramos edificios con la finalidad de devolver el aspecto original a las fachadas y mantener la estética, realizando la reposición de ornamentos o molduras y la recuperación de los aleros que se encuentran afectados por el paso del tiempo.

Reestructuraciones integrales

En Estudios Arquitectura Bilbao llevamos a cabo las reestructuraciones integrales y parciales que en ocasiones pueden afectar las condiciones morfológicas, construimos entreplantas, realizamos aperturas de patios, sustitución de forjados y variamos el número de locales o viviendas del edificio.

Z

Sistemas de climatización

Instalamos sistemas de climatización, además de elementos para la producción de agua caliente, asesorando en todo lo relacionado con los accesorios de iluminación, sanitarios y diseño de interiores

ESTUDIOS ARQUITECTURA BILBAO | REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y EDIFICIOS 

Bienvenidos a los mejores Estudios Arquitectura Bilbao, ofrecemos una opción inteligente en construcción, reformas y rehabilitaciones de fachadas y edificios en Bilbao, servicios ofrecidos con presupuestos personalizados.

 

>> Estudios Arquitectura Bilbao ¿Cómo trabajamos?

 

Nos caracterizamos por formar parte de un equipo completo de profesionales que se plantean permanentemente nuevos desafíos, siempre con perseverancia y asertividad basados en principios fundamentales para dar respuesta a nuestros muchos clientes satisfechos. Gestionamos también el plan de ayudas del Gobierno Vasco en la rehabilitación de edificios

Representamos las alternativas modernas que buscan quienes confían en los servicios integrales de calidad que brindamos, porque buscamos soluciones adaptadas a todas las necesidades.

ESTUDIOS ARQUITECTURA BILBAO | EXPERIENCIA y PROFESIONALIDAD

Somos un referente de cooperación en el campo de la construcción y nos integramos con los valores de trabajo que diferencian los Estudios Arquitectura Bilbao, consiguiendo la implicación de varios agentes para ofrecer trabajos de calidad al mejor precio.

 

Nuestra forma de trabajar es reconocida en Bilbao por integrar altos estándares de calidad en los proyectos que ejecutamos con personal cualificado y materiales de marcas prestigiosas.

 

Apoyados por un equipo de técnicos con experiencia logramos los objetivos propuestos, siguiendo procesos metódicos y coordinados por los jefes de obra para una gestión eficaz de las obras o reformas solicitadas.

rehabilitación de edificios en bilbao
Rehabilitación de fachadas ventiladas en bilbao. Obra y proyecto
Arquitectos Bilbao - Decoradores

Decoración y diseño

rehabilitación de edificios en bilbao

Reformas de locales comerciales

Estudio de arquitectos - Instalación de ascensores

Accesibilidad Universal 

ESTUDIOS ARQUITECTURA BILBAO |  FACHADAS y EDIFICIOS ¿CÓMO REHABILITAMOS y REFORMAMOS?

 

Estudios Arquitectura Bilbao realiza las reformas y rehabilitaciones integrales de fachadas o edificios con proyectos y dirección de obras en las mejores condiciones de seguridad, salubridad y habitabilidad, manteniendo la estética o cambiando si es preciso la distribución interna.

Todos los trabajos de conservación cumplen la normativa establecida en el mantenimiento de los elementos comunes del edificio, cubiertas y fachadas.

Nuestros arquitectos y técnicos se dedican entre otras cosas a la rehabilitación energética con las tareas necesarias para adecuar el edificio, cubiertas o fachadas a las mejoras de la envolvente térmica que favorecen la reducción de consumos energéticos.

Nuestros proyectos y dirección de obras están encaminados a la consolidación estructural, junto al afianzamiento de los elementos constructivos y las sustituciones de accesorios para garantizar la estabilidad de la estructura y su distribución.

Llevamos muchos años como líderes en Bilbao de este tipo de proyectos de consolidación, rehabilitación, restauración y reestructuración, siendo reconocidos por la experiencia de nuestros arquitectos y equipo de profesionales.

Estamos especializados en intervenciones de edificios antiguos, cumplimos las normativas, plazos pactados y acabados de calidad con materiales de primeras marcas.

arquitectosbilbao.net - rehabilitación de fachadas
Arquitectos Bilbao - Rehabilitamos edificios y fachadas en Bilbao

ESTUDIOS ARQUITECTURA BILBOA | REHABILITACIÓN DE FACHADAS

 

>> Rehabilitación de Fachadas en Bilbao

 

Redactamos proyectos y dirigimos obras encaminadas a la rehabilitación energética de las fachadas con los profesionales de confianza que se integran en nuestros Estudios Arquitectura Bilbao.

Nuestras actuaciones incluyen diversos tipos de fachadas ventiladas, tipo sate, trasdosados interiores o insuflados de aislamiento en cámaras, dependiendo de los requerimientos y estado de las edificaciones.

Realizamos entre otras múltiples tareas la reforma de las fachadas tradicionales y todo tipo de obras de conservación o mantenimiento. Potenciamos las características exteriores con una propuesta de calidad para conservar el buen estado de confort, ornato y habitabilidad.

Nuestros resultados están a la vista con un diseño y estética basados en los resultados de rehabilitación que preparamos con anterioridad en las imágenes 3D y presentamos al cliente, visualizando los cambios previamente

Rehabilitación de fachadas ventiladas en bilbao. Obra y proyecto
Estudios arquitectura bilbao

ESTUDIOS ARQUITECTURA BILBOA | REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

 

>> Rehabilitación de Edificios en Bilbao

 

Especializados en la restauración de edificios los Estudios Arquitectura Bilbao se encargan de todos los detalles, comenzando por conocer de primera mano las exigencias de los propietarios, hasta finalizar con los acabados de calidad que representan nuestra labor profesional.

¡Seguridad y garantía en edificios! Son las claves de nuestro trabajo que se ponen de manifiesto en cada proyecto de restauración, porque estamos comprometidos con el cliente y el resultado final.

Creamos un vínculo profesional y personal desde la primera toma de contacto con un trato cercano que nos permite conocer las ideas para hacerlas realidad con un servicio profesional, económico, rápido y sobre todo de calidad.

Rehabilitación de edificios en bilbao - arquitectosbilbao.net
Rehabilitación de fachadas en bilbao

ESTUDIOS ARQUITECTURA BILBAO | TRÁMITES y LICENCIAS

 

>> Trámites y Licencias de obras en Bilbao

 

 

Estudios Arquitectura Bilbao dispone de técnicos expertos en la obtención de licencias o permisos, como el ITE y el IEE, exigidos en propiedades con más de 50 años de antigüedad. También presentamos toda la documentación para optar a las subvenciones que se otorgan para obras de rehabilitación de fachadas.

Contamos con los medios y profesionales que efectúan la inspección para la emisión de los diferentes informes, asegurando una minuciosa labor que requieren estos trámites previos.

Formamos un equipo compuesto de arquitectos, técnicos en las distintas áreas, proyectistas, albañiles, carpinteros, escayolistas, restauradores y personal acreditado para resolver cualquier incidencia, presentando la documentación para obtener los permisos y licencias en el menor tiempo posible.

Valoramos el estado de la vivienda o edificio para realizar la ITE-IEE y para ello, vistamos el inmueble, realizamos todas las fotografías, toma de datos, comprobaciones y mediciones necesarias para gestionar un proyecto adaptado a la realidad del edificio.

Recogemos la información para trasladar los datos a los diversos programas que registran los informes en el Ayuntamiento y entregamos una copia al cliente, facilitando así las tramitaciones desde nuestros estudios de arquitectos.

¡Llamando puedes comprobar las opciones que proponemos y comenzar las reformas de fachadas o edificios al mejor precio!

Llámanos y consulta!

¿Qué podemos ofrecerte en la rehabilitación de tu edificio o fachada?

R

Compromiso

Comprometidos con los propietarios desarrollamos proyectos complejos y sencillos sin dificultades, además de tramitar las licencias exigidas, informes o permisos, implicándonos desde el inicio hasta la entrega llave en mano.

Soluciones

Brindamos soluciones de la máxima calidad y totalmente aseguradas, porque contamos con las garantías formales de diferentes proveedores.

Revalorización

Estéticamente cuidamos los detalles como aspecto principal para revalorizar el edificio, aumentando el valor de venta o renta de forma notable. Y, si hablamos de economía nos adaptamos a las necesidades del cliente con presupuestos a medida y precios ajustados sin sorpresas finales..